En la carretera que va de Seoane a Folgoso, a unos 6 km. hay un desvío a la derecha hacia Seceda y Castro da Torre. A los 2 km., se toma un camino a la derecha que lleva al castro en pocos metros.

Retomando el coche y hasta Seceda hay unos 9 km. Seceda es una aldea típica de la zona que merece la pena visitar porque está siendo objeto de una cuidada rehabilitación para recuperar su aspecto original medieval.

Siguiendo la carretera llegaremos a un desvío a Cortes. La aldea está muy bien conservada. Siguiendo vamos al ayuntamiento de Incio hasta la Ferería do Incio, donde hay un balneario de aguas ferruginosas. Desde la Ferrería se puede ir hasta Hospital, con una iglesia románica del siglo XII declarada Monumento Nacional.

En la carretera que va de Seoane a Folgoso, a unos 6 km. hay un desvío a la derecha hacia Seceda y Castro da Torre. A los 2 km., se toma un camino a la derecha que lleva al castro en pocos metros. Retomando el coche y hasta Seceda hay unos 9 km.

Seceda es una aldea típica de la zona que merece la pena visitar porque está siendo objeto de una cuidada rehabilitación para recuperar su aspecto original medieval. Siguiendo la carretera llegaremos a un desvío a Cortes. La aldea está muy bien conservada.

Siguiendo vamos al ayuntamiento de Incio hasta la Ferería do Incio, donde hay un balneario de aguas ferruginosas. Desde la Ferrería se puede ir hasta Hospital, con una iglesia románica del siglo XII declarada Monumento Nacional.